nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Exhorta Protección Civil Municipal a proteger la salud en esta temporada de calor

Cd. Ojinaga.- Durante la presente temporada de calor, el Departamento de Protección Civil Municipal recomienda a la población y fundamentalmente a las personas con mayor vulnerabilidad, a proteger la salud ante las altas temperaturas, radiación solar y contaminación que suelen presentarse en este periodo.

Al visitar centros recreativos donde hay albercas o se realicen actividades al aire libre, se deben utilizar gafas, gorra o sombrero y lentes protectores para evitar la entrada de algún cuerpo extraño, agua o cualquier partícula perjudicial a los ojos.

Señala Protección Civil Municipal que el uso de lentes con filtro solar, lágrimas artificiales, así como evitar la exposición prolongada a los rayos solares y aire acondicionado, ayudan a prevenir malestares y enfermedades que afectan la salud visual.

Si se presentan síntomas como ojo rojo, lagrimeo continuo, resequedad ocular, comezón o secreción verdosa, se debe acudir a consulta con el oftalmólogo para determinar el padecimiento y el tratamiento médico a seguir.

Con la finalidad de evitar contagios, el medicamento que utilice el paciente para mejorar la vista, no debe compartirse y se recomienda desecharlo una vez que termine la dosis recetada, precisa el Departamento de Protección Civil Municipal.