Implementan operativo tras homicidios de comandantes

Chihuahua.- El comisionado estatal de seguridad, Óscar Aparicio, informó que tras encontrar a dos comandantes ejecutados en la carretera corta a Parral, se ha desplegado un operativo partiendo de esta capital el cual consta de 100 elementos y un helicóptero.

Confirmó que el cuerpo del primer Comandante Salvador Bárcenas Saavedra en Valle de Zaragoza y el subcomandante Ricardo Ruvalcaba González, de Hidalgo del Parral, fueron encontrados a la altura del kilómetro 97+800 de la carretera Parral-Chihuahua a la altura del puente El Velduque.

“Se están desplegando varios operativos en la zona, tenemos ya unos indicios porque se tenía una información previa al trabajo que estos comandantes habían realizado días antes, desde la capital partieron 100 elementos y va un helicóptero para peinar la zona”, señaló  mediante un enlace telefónico.

Por su parte, la Fiscalía estatal agregó que en el lugar fue localizada completamente calcinada, un pick up Dodge Ram, modelo 2016, placas EE74315 propiedad del estado y a unos 50 metros en la parte inferior de un cerro, los cuerpos sin vida de ambos comandantes, mismos que presentaban lesiones producidas por arma de fuego.

La Opción.