nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

ANTE LA PRESENCIA DE ALERGIAS POR EL CLIMA SE RECOMIENDA NO AUTOMEDICARSE

Cd. Ojinaga.- Durante las estaciones de primavera y verano se presentan comúnmente las alergias en todo su apogeo, causando desde estornudos, picazón de nariz, escozor en el paladar, ojos y oídos, por lo que se recomienda no automedicarse.

El Dr. Manuel J. Acosta Muñoz, jefe de los Servicios de Salud, sub-sede Ojinaga, expuso que las alergias más comunes son las que se presentan en la primavera por el polvo de los árboles, pastos y maleza. Otro alérgeno es el polvo que se desprende de los ácaros.

El clima seco que se está viviendo ocasiona este tipo de problemas, por lo que recomendó no automedicarse y  acudir mejor al médico o a la clínica de salud que le corresponda para que se aplique el medicamento adecuado, dado que cada cuadro que las personas presentan son diferentes.

Reconoció que hay algunos remedios caseros que se utilizan, sin embargo, lo más recomendable es acudir al médico. (GBM Radio).