“No es campaña de miedo descubrir quién es AMLO”: Víctor Almeida

Víctor Almeida, enlace con los empresarios de Ricardo Anaya a nivel nacional aseguró que mientras sea campaña para descubrir y entender quien busca ser presidente, no tienen porque llamarla de miedo.

Durante su presentación también como coordinador del candidato presidencial por el Frente en Chihuahua, Almeida mencionó que conocer la realidad y entender quien es la persona que busca la presidencia, no es fomentar el miedo, pues es importante que los ciudadanos conozcan quienes buscan gobernar.

“Saber de quién está detrás de él y cuál es su círculo, eso sí es de miedo”, dijo el Empresario al referirse a Andrés Manuel López Obrador.

Almeida aseguró que mientras los señalamientos sean en medio de la campaña no tienen porque denominarla de miedo, pues los candidatos están en frecuente escrutinio público.

“Mientras sea campaña para definir quién va ser el presidente, ahí no hay miedo, de miedo saber lo que es él y de donde viene”, expuso.

Cabe mencionar que estrategas de Andrés Manuel López Obrador denunciaron que sus contrincantes realizarán campañas de “miedo” para tratar de evitar su triunfo en las próximas elecciones.

Tiempo.