Sigue Heber Gallegos conquistando trascendentales éxitos

  Cd. Ojinaga.- Brillantes logros y diversos triunfos deportivos ha continuado conquistando el joven velocista ojinaguense Heber Gallegos Moreno, quien conquistó la medalla de oro e impuso un nuevo record universitario mexicano en la carrera de 100 metros planos que se llevó a cabo en Toluca, Edo. de México, donde se celebró la Universiada Nacional.

 Heber Gallegos compitió en la prueba de los 100 metros planos, con un tiempo de 10.28 segundos, dejando en el segundo sitio a Juan Alanís de la UANL, quien detuvo el reloj en 10.26 segundos y en tercero finalizó  Arturo Sepúlveda, de la UAMN, con 10.43.

Heber estudia en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ),  en la especialidad de Entrenamiento Deportivo y próximamente se integrará al selectivo de México que participará en los Juegos Centroamericanos que se realizarán en Colombia.

Cabe destacar que Heber Gallegos en días pasados participó también en una competencia que se realizó en Lubbock, Tex., donde obtuvo el primer lugar en la carrera de 200 metros.