Alegna González: “Jóvenes, luchen por sus sueños, háganlos realidad”

Cd. Ojinaga.- Acompañada de familiares y en entrevista exclusiva para BM Radio, la marchista ojinaguense Campeona Mundial Juvenil en Caminata de los 10 kilómetros, Alegna González Muñoz, emitió un mensaje a los jóvenes y jovencitas, exhortándolos a que “luchen por sus sueños y vayan por todo lo que quieren”.

“No se dejen influenciar por las personas, luchen por lo que quieren, todos tienen oportunidad, muchos hemos tenido que salir a otras partes a buscar hacer realidad nuestros sueños, porque sabemos que (Ojinaga) es un lugar chico que no hay muchas posibilidades”.

“Tenemos que buscar algo más, no quedarnos con el conformismo y si tienen sueños los busquen y háganlos realidad. Sí se puede”, manifestó.

“Me siento muy orgullosa de mi familia, de mi mamá Angelita, de mis tíos que me dieron todo, que creyeron en mí y me apoyaron. Soy de Ojinaga, siempre lo voy a decir y gracias a toda la gente de aquí, en esta tierra me formé, estudie y un día salí con una maleta en la mano, pero con muchas ilusiones de hacer realidad mis sueños”, manifestó la joven triunfadora Alegna González, campeona mundial.

GBM Radio.