Brinda H. Ayuntamiento de Ojinaga emotivo homenaje a Alegna González

Recibió una especial felicitación del Gobernador Javier Corral

Cd. Ojinaga.- Cientos de ojinaguenses se dieron cita el pasado viernes en el zócalo municipal para brindar un emotivo homenaje a la triunfadora atleta Alegna Ariday González Muñoz, quien en el Mundial de Marcha, en China, conquistó la medalla de oro para México y para gran orgullo de la población ojinaguense que siguió con mucho interés y expectación su participación en el Mundial de Marcha y la premiación como  Campeona Mundial en la especialidad  de 10 km, donde impuso un récord.

Durante el festejo las autoridades del H. Ayuntamiento de Ojinaga encabezadas por el Alcalde Martín Sánchez le entregaron un reconocimiento especial,  nombrándola Hija Predilecta de Ojinaga, manifestando el Alcalde Martín Sánchez sentirse muy orgulloso por el trascendental campeonato mundial conquistado por Alegna.

Por su parte, Alegna González manifestó sentirse feliz por el afectuoso recibimiento  y el apoyo de la población ojinaguense, por lo que señaló que seguirá brindado su máximo esfuerzo en cada una de las competencias en las que ella participe.

Durante este evento de reconocimiento, fueron presentados varios videos con testimonios de familiares, amigos, funcionarios municipales, estatales, alcaldes, así como del equipo de trabajo de Alegna, entre otros, que le expresaron sus cordiales felicitaciones, recibiendo asimismo una felicitación especial del Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral, quien le deseó muchos éxitos más y le reiteró el  apoyo del gobierno estatal a ella y su familia.

Durante dicho homenaje también se le entregó un reconocimiento al Club Atléticos Runners de Ojinaga.

Al finalizar el evento se presentó una banda musical la cual deleitó con sus melodías al público asistente.

El Dictamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*