nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Realizan inspecciones para evitar trabajo infantil en el medio rural

Ante la temporada agrícola, inspectores visitan ranchos y sembradíos con el objetivo de garantizar que los jornaleros desempeñen su labor en condiciones dignas y evitar que niños trabajen en estos campos.

Ana Herrera, secretaria de Trabajo en Chihuahua informó que en dichas inspecciones revisan las condiciones generales de trabajo como lo son: contratos, salario, seguridad social y otras prestaciones, además de vigilar que no trabajen menores de edad.

Indicó que en lo que va del año ya realizaron inspecciones a ranchos agrícolas en los municipios de Ojinaga, Parral, Jiménez, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Camargo. La meta es que al finalizar el 2018, visiten al menos 180 ranchos.

Herrera Laso señaló que con las inspecciones también cumplen la atención prioritaria a personas jornaleras agrícolas de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo y del Plan Sectorial de la Secretaría.

Agregó que a través de la Inspección del Trabajo ofrecen capacitación y acompañamiento para asesorar a los patrones para el cumplimiento de sus obligaciones los trabajadores.

Tiempo.