Beneplácito por la primera serie que Soles gana en el torneo estatal de béisbol

Cd. Ojinaga.- El Profr. Hervey Rodríguez, director del Departamento de Fomento Deportivo Municipal, expuso que está contento por la primera serie que ganó Soles de Ojinaga en el presente torneo estatal de beisbol, ante un equipo de respeto como lo es Venados de Madera.

Los pitchers abridores respondieron y los relevistas también, salvo algunos errores que se cometieron el viernes que impidieron que Soles se alzara con el triunfo.

Ahora Los Soles van a Cd. Cuauhtémoc a enfrentarse contra un equipo mucho muy difícil como  lo es Manzaneros,  sin embargo, todo equipo que vaya contra Soles, tiene que ponerse muy bien en el bateo y su pitcheo, porque aunque parezca sorpresa Soles puede pegarles y sacarles un juego o hasta dos a los otros equipos, expuso.

Asimismo indicó que para reforzar a Los Soles, se dieron de alta a dos pitchers: Mario Torres y Valentín Leos.

“Creo que pueden ayudar mucho en la cuestión de relevos. Por su parte, los abridores han estado bien: Rito Méndez, Orlando Moreno y Germán Catarino y los que hay atrás también va a ser muy importante que hagan bien su trabajo”, señaló finalmente.

GBM Radio.