SUPERÓ MANZANEROS A SOLES 15-4 Y ES LÍDER DEL CAMPEONATO ESTATAL

Con una ofensiva de 20 hits y 15 carreras, los Manzaneros de Cuauhtémoc le propinaron el K.O. a los Soles de Ojinaga en la octava entrada y de plazo se apoderaron del primer lugar general de la tabla de posiciones.
Manzaneros, no esperó mucho y atacó de inicio la serpentina de Orlando Moreno, al fabricarle rally de 4 carreras en la misma primera entrada, producto de batazos productores de Alejandro Flores, Javier Hernández y Juan Manuel Madinabeitia.
Soles respondió con una carrera en la segunda y 2 más en la tercera ante los lanzamientos de Rogelio Gándara para acercarse en el marcador 4-3.
Sin embargo, Manzaneros reaccionó en la tercera entrada con una carrera producida por Juan Manuel Madinabeitia y en la cuarta entrada, se despacharon con 4 anotaciones, destacando cuadrangular solitario de Octavio Armendáriz y otro jonrón de 2 carreras de Javier Hernández para ampliar la ventaja a 9-3.
Soles cerró su cuenta en la quinta entrada, con producción de Alonso Téllez para mover la pizarra a 9-4.
Manzaneros sentenció el juego con 3 carreras en la baja de la séptima y otras 3 más en la octava entrada, destacando cuadrangular de 3 anotaciones de Juan Manuel Madinabetia para dejar en el terrero a los Soles por la vía del K.O. 15-4.
Gana el juego Rogelio Gándara en labor de 5 entradas, y pierde el partido Orlando Moreno.
Por Manzaneros, Octavio Armendáriz de 5-4 con cuadrangular y 2 producidas, Juan Manuel Madinabeitia de 5-4 con Jonrón y 6 producidas.
GBM Radio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*