Se solidariza la comunidad ojinaguense ante la irreparable pérdida del estimado Lic. Omar Ulises González Fernández

  Cd. Ojinaga.- Una profunda conmoción ha causado en nuestra comunidad fronteriza que ha manifestado su solidaridad y apoyo moral ante el sensible fallecimiento del estimado Lic. Omar Ulises González Fernández, a la temprana edad de 34 años, en esta ciudad de Ojinaga.

Originario de esta localidad, el joven profesionista y comerciante era hijo del apreciable matrimonio formado por el Sr. Pedro González Nakamura y la maestra Silvia Socorro Fernández Leyva; y hermano del C.P. José Pedro González Fernández y Terapeuta Físico Urián Alberto González Fernández, siendo el mayor de sus hermanos.

Fue un destacado alumno y cursó sus estudios en la Escuela Prim. Francisco Sarabia, Esc. Secundaria Estatal, CETIS 98 de esta ciudad de Ojinaga y sus estudios universitarios los realizó en la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH en la Ciudad de Chihuahua, habiéndose titulado como Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa. Una de sus grandes aficiones deportivas eran los arrancones, siendo parte del Club DTM.

Fue un destacado basquetbolista en los planteles educativos en los que cursó sus estudios, pero especialmente en la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, en su época universitaria. Asimismo participaba en los torneos de basquetbol locales en equipos como Clínica Vitale, Policía Vial y Texar, habiéndose coronado campeón con cada uno de ellos. (El Dictamen).