nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Encabezó MARTÍN SÁNCHEZ inédito y espectacular Cierre de Campaña

¡Vamos a conquistar un ARROLLADOR TRIUNFO!, afirma Martín Sánchez.

Agradece el INMENSO Y VALIOSO apoyo de la gran mayoría de la ciudadanía ojinaguense.

¡Seguiremos impulsando el PROGRESO de Ojinaga con más OBRAS Y ACCIONES de alto beneficio social!, señala.

  Cd. Ojinaga.- En el marco majestuoso de un histórico evento político del Partido Acción Nacional que anticipa plenamente una categórica victoria y una Caravana Automovilística de más de 600 vehículos, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ojinaga, Martín Sánchez Valles, encabezó un espectacular CIERRE DE CAMPAÑA, donde se contó con la entusiasta presencia de más de 4 mil personas que le ratificaron su respaldo y firme adhesión para que el próximo domingo 1º. de Julio de 2018, conquiste un contundente y arrollador triunfo.

 En la memorable ceremonia de triunfal culminación de sus actividades de intenso proselitismo político, el pasado miércoles 27 de Junio, Martín Sánchez manifestó un atento agradecimiento a la población ojinaguense por su invaluable apoyo en cada una de las jornadas de campaña que se llevaron a cabo en todas las colonias, sectores y barrios de esta ciudad fronteriza, así como en cada una de las comunidades rurales.

 “¡Muchas gracias a todas las familias, agricultores, comerciantes, ganaderos, trabajadores, madres de familia, jóvenes y a todas las personas que nos han manifestado su generoso y decisivo apoyo para triunfar de manera muy amplia e incuestionable en las próximas elecciones. Juntos, el Pueblo de Ojinaga y el Gobierno Municipal vamos a seguir impulsando una etapa de gran progreso en nuestro municipio con obras que van a seguir transformando a esta frontera y mejorar las condiciones de vida de las familias ojinaguenses!”, expresó Martín Sánchez, quien en su espectacular Cierre de Campaña estuvo acompañado de Mario Mata, candidato a la diputación federal por el V Distrito; Jesús Villarreal, candidato a la Diputación por el XI Distrito local; Profr. Juventino Juárez A., candidato a la Sindicatura Municipal; Fernando Álvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, así como de los candidatos a regidores al H. Ayuntamiento de Ojinaga.

En su mensaje a la ciudadanía ojinaguense, Martín Sánchez ratificó su compromiso de entregar uniformes gratuitos en el nivel básico hasta secundaria, construir una guardería gratuita en beneficio de madres trabajadoras, construir un Parque Infantil, poner en marcha un ambicioso proyecto de pavimentación de calles en las colonias y diversos sectores de la zona urbana, incrementar los trabajos de rehabilitación de caminos, aumentar el número de becas a estudiantes, adultos mayores y jefas de familia, destinar mayores recursos en apoyo al sector agropecuario, realizar la construcción de más domos en los planteles educativos, apoyar con el pago de la inscripción para ingresar a la universidad, entre muchas acciones de alto impacto social y trascendentales obras más para el mejoramiento de la infraestructura urbana.

Y agregó: “Para que no tengan dificultades para recibir sus apoyos, vamos a entregárselos a los adultos mayores hasta sus comunidades donde radican”, indicó.

Con una amplia ovación de las más de 4 mil personas presentes en este emotivo e histórico Cierre de Campaña, Martín Sánchez reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente y entregar su máximo esfuerzo para continuar fortaleciendo el progreso y desarrollo económico del municipio de Ojinaga.

Manifestó que “todo es posible cuando existen gobiernos honestos”.

Señaló en referencia a la anterior administración local de extracción priísta que “dejaron endeudado al Municipio para que yo no pudiera hacer nada, pero se fueron con la finta porque gracias a Dios, tuvimos la capacidad de sacar adelante al Municipio y de pagar la cochina deuda que nos dejaron”.

En el marco de este histórico evento de Cierre de Campaña de  Martín Sánchez y los candidatos del PAN, se contó con la excelente presentación de Polo Urías, Milo Meléndez, Los Cadetes de Linares, Sonora Dinamita y Los García de Parral.

En un mensaje previo a la ciudadanía, Jesús Villarreal, manifestó: “Cerramos actividades en Ojinaga con la consigna de seguir trabajando por todas las familias, para que los apoyos agropecuarios lleguen a quienes más los necesitan, para que haya más y mejores empleos, para que las escuelas estén mejor equipadas y sus alumnos puedan enfrentar mejor el futuro. Seguiremos en el camino del crecimiento y el progreso. Gracias a ustedes vamos a ganar el 1º de julio”.