nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Contundente triunfo de Martín Sánchez al recibir 5 mil 642 votos

 Cd. Ojinaga.- Luego de haber concluido la jornada electoral, la noche del primero de julio el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Martín Sánchez Valles, se proclamó ganador de las elecciones para Alcalde para un segundo periodo constitucional con una amplia diferencia de votos con respecto a los demás candidatos, siendo por más del doble la proporción de sufragios en relación a la candidata del PRI, su más cercana oponente.

Tras confirmarse su victoria, Martín Sánchez expresó un atento agradecimiento a la ciudadanía ojinaguense por su invaluable apoyo y reiteró su firme compromiso en seguir entregando su máximo esfuerzo para fortalecer el desarrollo y progreso de este municipio fronterizo.

La noche del domingo 1º. de julio, se dio a conocer que diversas casillas que tradicionalmente eran ganadas por el PRI ahora las ganó el PAN como las casillas: 2478, 2479 y 2480.

Los resultados hasta el momento de manera preliminar en la elección para Presidente Municipal: PAN-MC 5,642 votos, PRI 2,541, Morena 1,279, Nueva Alianza 144 y Verde Ecologista 89.

En cuanto a los comicios para la Sindicatura, PAN, 5024 votos; PRI, 2,970 y Morena 1,277.

GBM Radio-Contacto