Contundente triunfo de Martín Sánchez al recibir 5 mil 642 votos

 Cd. Ojinaga.- Luego de haber concluido la jornada electoral, la noche del primero de julio el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Martín Sánchez Valles, se proclamó ganador de las elecciones para Alcalde para un segundo periodo constitucional con una amplia diferencia de votos con respecto a los demás candidatos, siendo por más del doble la proporción de sufragios en relación a la candidata del PRI, su más cercana oponente.

Tras confirmarse su victoria, Martín Sánchez expresó un atento agradecimiento a la ciudadanía ojinaguense por su invaluable apoyo y reiteró su firme compromiso en seguir entregando su máximo esfuerzo para fortalecer el desarrollo y progreso de este municipio fronterizo.

La noche del domingo 1º. de julio, se dio a conocer que diversas casillas que tradicionalmente eran ganadas por el PRI ahora las ganó el PAN como las casillas: 2478, 2479 y 2480.

Los resultados hasta el momento de manera preliminar en la elección para Presidente Municipal: PAN-MC 5,642 votos, PRI 2,541, Morena 1,279, Nueva Alianza 144 y Verde Ecologista 89.

En cuanto a los comicios para la Sindicatura, PAN, 5024 votos; PRI, 2,970 y Morena 1,277.

GBM Radio-Contacto