Encuentran cuerpo de persona desaparecida en rancho de Presidio

Presidio, Tex.-  Autoridades del Condado de Presidio, Tex.,  confirmaron el hallazgo en un rancho del cuerpo de una persona que había sido reportada como desaparecida.

El cuerpo fue localizado en el Rancho La Mota, el pasado martes en la tarde, dio a conocer Danny Domínguez, sheriff del Condado de Presidio.

Indicó que el cuerpo fue identificado como Jesús Estrada, cuya causa del fallecimiento aún no se había determinado, por lo que el cuerpo fue trasladado a los laboratorios forenses en Lubbock, Tex., donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente para poder establecer la causa del deceso.

Jesús Estrada fue reportado ante las autoridades como desaparecido el lunes 16 de abril por parte de su hijo, quien señaló que su padre le había llamado, diciéndole que iba con un grupo de indocumentados que lo abandonaron para seguir ellos internándose en territorio americano, indicando además su padre que se encontraba extraviado aproximadamente a 20 millas de distancia al sur de la ciudad de Alpine, Tex.

Las autoridades realizaron infructuosamente la búsqueda de Jesús Estrada, siendo localizado el cuerpo prácticamente dos meses y medio después de su desaparición.

Jesús fue abandonado por el grupo de los migrantes la misma noche del lunes 16 de abril que su hijo solicitó la ayuda de la policía para localizarlo.

Su hijo les dijo a las autoridades que su padre vivió en Estados Unidos la mayor parte de su vida y había sido deportado 7 años atrás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*