Ocupa atleta de Ojinaga el tercer lugar nacional en Natación

Cd. Ojinaga.-  Con un destacado desempeño un joven atleta con raíces familiares en el municipio de Ojinaga, Chih., obtuvo el tercer lugar nacional en Natación, luego de haber sufrido un accidente tiempo atrás en el cual resultó gravemente lesionado en la columna vertebral, dicho accidente ocurrió cuando el atleta originario de Ojinaga, Luis Alberto Pedroza Tovar, viajaba con una delegación de natación que participaría en la ciudad de Monterrey, accidente en el que fallecieron dos personas.

El joven Pedroza Tovar, de 19 años, se recuperó y siguió con sus entrenamientos y este pasado martes participó en la Torneo Nacional que organizó la Federación Mexicana de Natación, en el puerto de Veracruz, participando en la categoría de 200 CL Metro Pecho, dentro de la serie 4, en donde el joven hijo del Profr. César Pedroza Flores ocupó el tercer lugar dentro de la final nacional con un tiempo de 2:31:64.

Luis Alberto Pedroza Tovar es nieto del Sr. Alberto “Beto” Pedroza, quien laboró en el Cine Armida, de Cd. Ojinaga, durante muchos años y es estudiante de la Facultad de Odontología de la Uach.

El Dictamen.