Solicitan ayuda para encontrar a dos mujeres

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer activa en segunda fase dos Protocolos Alba en busca de Ángela Lucero Isassi Mendoza, de 30 años, y de Stephani Nayeli Gálvez Anchondo, de 23.

Con base a los datos referidos por parte de los familiares de Ángela, siendo las 19:00 horas del pasado 29 de junio, la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Parajes de San Isidro, sin que hasta el día de hoy se tenga conocimiento de su paradero.

La última vez que la vieron vestía mallas y blusa de color verde, tenis negros, además de que portaba una gorra negra.

Como seña particular, tiene una perforación en la lengua y diversos tatuajes en la espalda de lado derecho con  la leyenda “amigas por siempre”, con unos corazones y aves.

Respecto a Stephani Nayeli, se estableció que ella salió de su vivienda ubicada en la colonia Tierra Nueva, desde el pasado 10 de mayo. Luego de que sus familiares la buscaron por más de un mes sin lograr encontrarla, acudieron ante las autoridades el pasado 02 de julio a presentar el reporte formal de desaparición.

La última vez que vieron a la joven ausente vestía, pantalón de mezclilla de color azul, blusa café de manga corta y tenis blancos. Como seña particular, cuenta con varios lunares en la espinilla de la pierna derecha.

Investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaron la búsqueda de las dos mujeres en colaboración con otras autoridades, a fin de lograr obtener datos que lleven al paradero de ambas.

Por tal motivo, esta autoridad solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr encontrarlas.

Pueden marcar al número de emergencia 911, denuncia anónima 089, o bien al teléfono 6293300 extensiones 56831 y 56832.

De igual manera pueden apoyarnos en compartir las pesquisas a través de la página Facebook,  fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

Organización Editorial Mexicana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*