Afirma Martín Sánchez: “Todos los compromisos de campaña serán cumplidos”

Por Eduardo Levario…

OJINAGA.- Una contundente victoria conquistó el candidato de la coalición Por Chihuahua al Frente, C. Martín Sánchez Valles, Alcalde con licencia, quien participó por su reelección como Presidente Municipal y la ciudadanía le refrendó su gran apoyo para llevarlo al triunfo y continuar como Alcalde por 3 años más. Durante su declaración de victoria manifestó que “todos los compromisos de campaña serán cumplidos” y sus proyectos serán llevados a cabo.

Martín Sánchez agradeció a la ciudadanía por la confianza depositada de nueva cuenta en él y sostuvo que desde un principio sintió el aprecio de cada uno de los ciudadanos durante sus visitas casa por casa, recorriendo calles, colonias, comunidades, esto le dio la plena certeza de la victoria en estos comicios que ahora le permite celebrar junto con su esposa, los jóvenes y todo el equipo de campaña y su partido este triunfo tan contundente.

Y es que de acuerdo con el conteo oficial, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le da una contundente victoria de más del 56 por ciento sobre su segundo adversario que en este caso es la C. Genoveva Cervantes, del PRI, quien obtiene el 25 por ciento.

De esta manera, Martín Sánchez extiende su gestión como Alcalde de Ojinaga por 3 años más hasta el 2021.

El Dictamen.