Cuantioso decomiso de cargamento de marihuana

Cd. Ojinaga/Presidio, Tex.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos adscritos en el puerto de entrada de Presidio, Tex., incautaron 224 libras (101 .6 kg) de marihuana, ubicadas debajo de la plataforma trasera de un SUV, el miércoles.

El decomiso de marihuana se realizó cuando un vehículo Dodge Caravan, 2005, ingresó a la garita americana desde Cd, Ojinaga, conducido por una mujer mexicana, de 42 años, quien iba acompañada por una ciudadana estadounidense, de 17 años.

 El oficial de CBP que trabaja en la estación de inspección primaria seleccionó el vehículo para un examen secundario cuando un perro detector de narcóticos alertó sobre la presencia de narcóticos en el área del piso.

El desmantelamiento de la tarima trasera llevó al descubrimiento de 202 paquetes atados que arrojaron resultados positivos para las propiedades de la marihuana.

Los oficiales de CBP tomaron la custodia de la conductora y pasajera. La conductora fue entregado a los agentes de ICE / HSI para enfrentar los cargos federales de contrabando de narcóticos y la menor fue entregada a los oficiales de la Policía de Presidio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*