nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

La violencia no es el camino

Por Gustavo Sánchez Prieto

Nos unimos con profundo dolor y con nuestra oración llena de esperanza al hermano pueblo nicaragüense, así como particularmente a sus Pastores, en esta particular coyuntura de su historia.

El Cardenal Arzobispo de Managua, así como su auxiliar y el Nuncio Apostólico en ese país, han experimentado en su persona la que es una triste realidad para los nicaragüenses en general.

La violencia siempre es irracional. O respetamos la vida y dignidad de todos, así se trate de la vida que crece en el vientre de la madre, o estamos en peligro todos. La violencia no es selectiva, no reconoce jerarquías.

El amor en cambio nos abre a todos y distingue, privilegia particularmente al necesitado.

En este momento de dolor y tristeza para el Pueblo y sus Pastores, va nuestra oración, solidaridad y hasta nuestra admiración por ellos.

La Virgen Santa de Guadalupe acompaña su camino de fe y acompañe también el nuestro, en Chihuahua y en México para estar cerca de nuestra gente, particularmente de los más necesitados, que no caigamos en la idolatría de la comodidad, del dinero, del poder.

La Opción.