Lamentable tragedia: Pierde la vida al ser atropellado

 Cd. Ojinaga.- Una persona de sexo masculino murió luego de ser atropellada por un vehículo que circulaba por la carretera a Camargo.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles a la altura de la Tercera C.I.N.E. ubicado al sur de la ciudad.

El accidente se registró a las 08:45 horas, cuando un vehículo de la marca Chevrolet, Tahoe, con placas ELU2620 del estado de Chihuahua, que circulaba en dirección de norte a sur, no pudo evitar atropellar al hoy occiso quien quedó sobre la cinta asfáltica.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo identificado como Jesús  Aarón  S. R., de 28 años, al momento del accidente detuvo la marcha del vehículo para prestarle auxilio al hombre quien a causa del fuerte impacto murió en el lugar del accidente.

El hombre fue identificado como Héctor Rodríguez de la Cruz, de 47 años, con domicilio en la comunidad de Loma de Juárez, perteneciente al municipio de Ojinaga.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, Policía Vial, así como personal S.O.S.

De igual forma acudió Policía Ministerial y Peritos, asimismo personal de una funeraria local para realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente realizarle la necropsia de ley; el vehículo fue asegurado y el conductor quedó en calidad de detenido, mientras se deslindaban responsabilidades por parte de las autoridades.

El Dictamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*