nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

TRIUNFAN POLO URÍAS, LOS RIELEROS Y CONJUNTO PRIMAVERA EN LA PLAZA DE TOROS SAN BUENAVENTURA

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Por primera vez en México los tres grandes de Chihuahua se presentaron ante más de cuatro mil personas en la monumental Plaza de Toros San Buenaventura.

La música norteña invadió a los asistentes que cantaron y gritaron con Polo Urías, Rieleros del Norte y Conjunto Primavera teniendo una gran aceptación del público que disfrutó de este inolvidable encuentro.

Polo Urías fue el primero en salir al escenario junto a su Máquina Norteña interpretando el tema Para qué quieres que vuelva, seguido de éxitos románticos como Que no daría y el Poema.

En entrevista Polo Urías dijo estar muy agradecido con la gente de Coahuila que ha apoyado su música desde que fue cantante de Los Rieleros del Norte, hasta 1994, cuando formó su propia Máquina.

“Es la primera vez que trabajamos juntos en México y es un honor porque nos conocemos y respetamos nuestro género, hemos convivido durante años, en lo particular por más de veinte años me han invitado a la Feria de San Buena, inclusive desde Rieleros vine a cantar y ver la Plaza llena nos motiva por permanecer en el gusto de tanta gente”, Polo Urías.

Los Rieleros Del Norte arrancaron fuertes aplausos al salir al escenario y tocar sus mejores éxitos

Daniel Esquivel cantante de la reconocida agrupación recordó la primera vez que se presentaron en Las Ferias de San Buena. “Corría el año de 1984 cuando iniciamos y en ese año vinimos a San Buena, desde Pecos, Texas, que por cierto anoche estuvimos allá y nos recibieron con mucho afecto en el lugar donde iniciamos, somos de Ojinaga y pegado a la Frontera queríamos sobresalir, pues en el rancho era difícil pero mi madre era nacida en EU y cuando supo nuestras intenciones de cruzar la frontera nos dijo que no era necesario y arreglamos nacionalidad, todos somos Mexicanos emigrantes”

El cantante expresó que la decisión de adoptar el nombre de “Rieleros” la tomaron considerando el oficio de los que trabajan en “los rieles” en su mayoría la gente de rancho.

“Mil cadenas” es el más reciente material discográfico de Rieleros que los ubica en importante lugar de los Billboard y seguirán los éxitos con el apoyo de la gente.

Conjunto Primavera y la inigualable voz de su cantante Tony Meléndez hicieron vibrar la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura a la 1:00 AM hora que debutaron en el escenario testigo de la noche que reunió a los tres grandes de Chihuahua para beneplácito de los asistentes a la Feria de San Buena.

Tony Meléndez dedicó canciones a la Reina 2018 Laura Kariett I que estuvo presente en primera fila disfrutando del concierto norteño, y a la vez invitó a sus fans a subir al escenario y cantar con él.

Al final el esperado dueto de Daniel Esquivel de Los Rieleros del Norte y Polo Urías cimbró la Plaza de Toros al recordar sus grandes presentaciones, dando el toque especial al emotivo encuentro.