Lo encuentran sin vida con huellas de violencia y lesiones punzocortantes

El cuerpo quedó a un lado de una pick up Toyota con placas del estado de Texas

 Cd. Ojinaga, Chih.- La ola de violencia que viene padeciendo el estado de Chihuahua alcanzó esta frontera, una de las más pacíficas ciudades no solo del estado sino del país, y es que este miércoles como a las 7:30 de la mañana fue localizado un cuerpo sin vida, a la altura de la calle 58 y el kilómetro 3 de la carretera a Camargo.

El reporte se hizo al C-4 local y de inmediato las autoridades correspondientes se dirigieron  al lugar de los hechos, donde encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, boca arriba y a unos cuantos metros de una pick-up, Toyota, Tacoma, color negro, 4 puertas y de reciente modelo, con placas de Texas GXT 2551.

El cuerpo presentaba huellas de violencia y al parecer varias lesiones producidas por arma punzo cortante, unas en el cuerpo y otras que le destrozaron el rostro. Esta persona fue identificada como Esteban Castillo Sánchez.

El hoy occiso traía una camiseta deportiva color rojo, short azul y botas de trabajo. El cuerpo fue trasladado a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley y para que personas acudieran a tratar de identificarlo. Según las autoridades encargadas señalan que dentro de las líneas de investigación podría estar la pasional, pues el cuerpo no muestra el clásico sello del crimen organizado.

El Heraldo-Radiza.