nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Hospitalizan a 2 niñas y sus padres en condición crítica tras explosión en su hogar

 Midland, Tex.- (KTLE).- Dos niñas y sus padres -familia originaria del municipio de Ojinaga, Chih.- resultaron gravemente heridos con severas quemaduras después de que ocurriera una explosión en su hogar.

Los lamentables hechos ocurrieron durante la mañana del pasado miércoles 9 de agosto en una casa móvil, ubicada en la carretera South County Road 1030 y East County Road 140, cerca de la 158, aproximadamente 10 millas al sur de la localidad de Staton, Tex.
Las autoridades informaron que las niñas y sus padres sufrieron quemaduras severas y fueron transportados vía aérea al hospital University Medical Center en Lubbock, Tex., en una condición crítica.

Las víctimas fueron identificadas como Audén Tercero, su esposa Lucía Cereceres y sus dos niñas, todos fueron trasladados a un hospital de Lubbock por la gravedad de las lesiones, indicándose  que quienes sufrieron heridas de mayor consideración fueron las niñas.

De acuerdo a la información proporcionada por el alguacil de Midland, Gary Painter, la explosión fue debido a gas comprimido que resultó en una fuga debajo de la casa y que explotó cuando hizo contacto con la secadora que estaba funcionando.

Se indicó que la tubería de gas que se encontraba debajo de la casa-móvil, tenía una fuga.

Varias compañías de gas acudieron a la escena para ayudar a controlar el escape de gas para permitir a los bomberos a combatir las llamas. La explosión fue tan fuerte que la casa quedó completamente desintegrada y lanzó los escombros a por lo menos cien yardas en cada sentido a los patios de hogares cercanos.

Residentes cercanos fueron evacuados como medida de precaución por parte de elementos del departamento de bomberos de Midland, Tex., y de la oficina del Alguacil, así como agentes del Departamento de Seguridad Pública que acudieron al sitio de los lamentables hechos.

Telemundo 20/Redacción.

Comentarios en las redes sociales:

El Zu: Haorita es dejar oraciones y como parte de esta comunidad es nuestra resposabilidad ayudarnos los unos a los otros no solo decir oracio es para que todo este bien. Se agradecen las oraciones pero mejor mandenlas para los ninos enfermos. Aki nada va a caer del cielo senores. Seamos realistas esta famia necesita mas k oraciones nos nececita a todos .como parte de la comunidad en la que vivimos. Vamos a echarle ganas y sacarlos del gran problema en el que estan en eatos mo.entos

Carlota Tello: En Tuz manos están Señor, para k les des su pronta recuperación 🙏🏻 en ti confiamos padre santo.

Hilaria Montoya Dominguez: Orando por la familia. Dios es grande y poderoso. Amen.

Blanca Monrreal: Que tragedia! DIOS quiera que esten bien

Rosa Carrasco: Dios te pido que pongas tus manos sobre ellos y todo este bien

Dolores Cardenas: Señor apiadate de ellos que seas tu señor Jesus quien los sane de sus herida amen.

Hector Garcia: Ojala todos esten bien oraciones por ellos

Tere y Oscar Lozano Nayarez: Dios los Proteja con sus Benditas Manos

Juan Flores Plmrs Que dios los sane