Presentan a presunto autor en ataque a policías estatales

Como resultado de una inmediata reacción de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se logró la captura del probable responsable del ataque perpetrado en contra de efectivos de esta corporación, registrado en la colonia Villas del Real de la ciudad de Chihuahua.

El presunto responsable fue detenido en la colonia Luis Donaldo Colosio. En la intervención policiaca se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde fue aprehendido, quien dijo llamarse Mario Gilberto C. C., y refirió ser integrante de la pandilla de “Los Aztecas”.

Derivado del operativo y tras la captura del presunto delincuente se aseguró lo siguiente:

  • Un arma de fuego calibre .223mm
  • Dos cargadores metálicos
  • Un cartucho útil calibre .223mm
  • 29 cartuchos percutidos

El detenido viajaba en un vehículo marca Ford, línea Windstar, modelo 1999, el cual contaba con reporte de robo.

Mario Gilberto C. C. y todo lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que llevará acabo las indagatorias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad mantiene un operativo permanente para la búsqueda y localización de los responsables de los otros hechos registrados tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua durante el jueves 9 de agosto.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de sus corporaciones de seguridad, refrenda su entero compromiso para combatir de forma frontal al crimen organizado y llevar ante la justicia a todos aquellos enemigos de la paz y transgresores de la ley.

Comunicado de la Fiscalía General estatal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*