nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“No somos las Kardashian”: Michelle Salas

La modelo y fashion blogger define a su bisabuela, Silvia Pinal, como “la Mick Jagger de las viejas”

Michelle Salas visitó la Ciudad de México procedente de Miami y aprovechó para hacerle una “visita de doctor” a su bisabuela Silvia Pinal y a su abuela Sylvia Pasquel, ya que su mamá Stephanie Salas se encuentra de vacaciones en Nueva York con su hermana Camila Valero.

La rubia acudió al lanzamiento de la nueva colección de Pantene, de la que es embajadora y se le preguntó sobre la salud de la diva de la Época de Oro del cine mexicano, quien el próximo 12 de septiembre cumplirá 86 años.

Michelle fue contundente al hablar sobre Pinal, quien actualmente trabaja en la telenovela Mi marido tiene más familia dándole vida a doña Imelda.

La fashion blogger también dio su punto de vista sobre la bioserie de su papá Luis Miguel, que fue un éxito, sin embargo, dijo respetar la vida de cada integrante de su familia.

“La serie está muy bien hecha y sigue siendo una serie, no es un blog de mi vida, no somos las Kardashian, somos una familia y respeto a cada uno”, señaló.

Cansada de que le pregunten temas familiares y sobre todo del cantante mexicano que ha reactivado su carrera profesional, Michelle pidió que se hable de su carrera y no de su vida.

Michelle se declaró como una mujer fuerte que a sus 29 años, ha luchado por lo que quiere.

“Yo respeto la vida de mis padres, que pudieron haber tenido en un pasado, no soy nadie para juzgar nada, estoy aquí parada, feliz, orgullosa de la familia que vengo, de quien soy y estoy parada aquí no por ser hija de tal, porque me la parto todos los días para tratar de ganarme un nombre yo, basta ya del amarillismo, veamos más allá, indicó.

Excélsior.