nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Sigue en condición crítica familia que sufrió explosión

LAS PERSONAS QUE QUIERAN AYUDAR CON SU DONATIVO PUEDEN HACERLO EN LA SIGUIENTE PAGINA DE GOFUNDME:

https://www.gofundme.com/cereceres-family
ACTUALIZACIÓN:
Audén Tercero, de 32 años, originario del municipio de Ojinaga, Chih., se encuentra actualmente en estado crítico y se le retiró su tubo de respiración el viernes.
Lucía, de 29 años, tiene un respirador, está en condición muy crítica y está en un tubo de respiración.
Delaney, que cumplirá 4 años el 16 de agosto, se encuentra en estado extremadamente crítico en un tubo de respiración.
Dalayza, de 2 años, se encuentra en estado extremadamente crítico y en un tubo de respiración.
El sheriff Painter nos dice que la familia está solicitando que el público mantenga a esta familia en sus oraciones ya que tienen un camino muy, muy largo por recorrer.

De acuerdo con el sheriff Gary Painter, la Comisión de Ferrocarriles de Texas inspeccionó las conexiones de propano en la escena y declaró que el regulador y la manguera se descartaron como la causa de la explosión.
El sheriff Gary Painter dio a conocer nuevos detalles sobre la explosión en una conferencia de prensa el jueves por la tarde.
Según el sheriff Painter, su oficina recibió la noticia de la explosión el jueves por la mañana cuando una llamada del 911 informó sobre una explosión en el lado este del condado a unas 20 a 25 millas al sureste.
Cuando los agentes llegaron a la escena en East County Road 150, aproximadamente a media milla al este de South County Road 1040, descubrieron que una casa móvil de doble de ancho había explotado.
Según el sheriff Painter, los agentes descubrieron a una madre y dos niñas que sufrieron quemaduras graves y que fueron trasladadas en una ambulancia y  transportadas al Hospital Midland Memorial.
Una familia de cuatro personas resultó herida en la explosión, con tres de ellos en una condición muy crítica y el cuarto en estado crítico. Los cuatro miembros de la familia fueron transportados vía área al Centro de Quemados del Centro Médico Universitario en Lubbock.
Un caballo que estaba en la residencia se soltó pero fue capturado por los oficiales del Condado de Midland y transportado a un veterinario para un examen.
Personas tan alejadas como 15 millas informaron que sus edificios se sacudieron y pensaron que alguien había entrado corriendo en su edificio.


“Estamos rezando por ellos en este momento”, dijo el sheriff Painter, “es algo muy serio”.
El sheriff Painter dice que las autoridades creen que una bolsa de gasolina se acumuló debajo de la propiedad con algo de gas entrando a la casa. La madre estaba lavando la ropa y la secadora estaba encendida cuando ocurrió la explosión.
“El poder del gas comprimido, el poder del propano, cuando entra en un área cerrada y encuentra un punto de ignición, es una bomba. Eso es exactamente lo que sucedió aquí”, dijo el sheriff Painter.
Los restos de la explosión están dispersos por al menos cien yardas en todas direcciones.
“Ni siquiera se puede decir que había una casa móvil de doble ancho allí, no había chasis, no había marco, nada que se pudiera distinguir”, dijo el sheriff Painter.
Las autoridades ahora están tratando de descubrir qué causó la acumulación de gas.
“Tenemos varias compañías de gas que están viniendo aquí a verificar para asegurarnos de quién es la línea”, dijo el sheriff Painter, “parece que hay una línea de gas que todavía está goteando. Las compañías que creemos están en control de la tubería y están cerrando la tubería. ”
El sheriff Painter dice que la tubería es muy vieja y está oxidada hasta el punto de que ya no es segura.
La fuga de gas de la tubería se filtra a la superficie y se incendió durante toda la mañana. Los primeros en responder solo podrán acceder a la escena una vez que el gas se haya eliminado de la tubería y se haya evaporado.
“En este momento quiero hacer hincapié en que estamos en oración profunda por la familia. Dos niñas pequeñas, una madre y un padre. Es un momento serio”, dijo el sheriff Painter. De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Midland, la explosión ocurrió poco después de las 10 a. m. En el área de South County Road 1040 y County Road 150 al este de Greenwood.
Las víctimas fueron trasladadas en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Lubbock.

Algunas casas en el área fueron evacuadas por precaución mientras las cuadrillas trabajaban en la escena de los hechos.
La mitad de un oso de peluche y pilas de escombros. Eso es todo lo que queda de la casa de una familia de Midland County.
“Para que un hogar sea borrado de esta manera, es simplemente increíble. El poder del gas comprimido, la potencia del propano cuando entra en un área cerrada, y encuentra un punto de ignición, es una bomba. Y es exactamente lo que sucedió aquí “, dijo Painter.
Una madre, dos niños pequeños y otro adulto estaban en casa cuando ocurrió la explosión.
“Había personas que estaban dentro de la residencia en ese momento, están en condiciones extremadamente críticas. Y nuevamente, estamos rezando por ellos “, dijo Painter.
Las cuatro personas están en la Unidad de Quemados del Centro Médico Universitario en Lubbock.
El Jefe de Bomberos del Condado de Midland, Dale Little, estaba en la residencia para asegurar y evaluar la escena.
“He visto explosiones. No he visto uno de esta magnitud “, dijo Little.
El sheriff estaba sombrío.
“Pero, es triste”, dijo Painter.
Los oficiales del Sheriff del Condado de Midland, junto con los Bomberos de Midland y el Departamento de Seguridad Pública Tropas, trabajaron para investigar qué causó la explosión.
“Evidentemente, una bolsa de gasolina se acumuló debajo de la casa móvil y se metió en la casa móvil. La señora estaba lavando la ropa, la secadora estaba encendida y explotó “, dijo Painter.
Una fuga en una tubería de gas natural, el culpable. Y mientras las personas a 15 millas de distancia sentían la tierra temblar, los vecinos de la familia quedaron ilesos.
Los primeros en responder pasaron el día en la propiedad, viendo cómo brotaba el gas del suelo y se incendiaba.
Para cuando se puso el sol, los funcionarios dijeron que la tubería había sido cerrada.
“El gas está apagado, el fuego está apagado”, dijo Little.
Varias compañías de gas ayudaron a los esfuerzos de la ciudad. Su siguiente paso es determinar el propietario de la tubería. “Vendrán, y pueden desenterrar las líneas, y averiguar exactamente a quién pertenecen las líneas”, dijo Little.