nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Confesó ojinaguense que por una discusión de trabajo cometió asesinato

El presunto autor del homicidio y la víctima andaban conviviendo juntos.

   Cd. Ojinaga, Chih-Odessa, Tex.- Autoridades de la Oficina del Sheriff en el Condado Ector señalaron que de acuerdo a las indagatorias preliminares, una persona originaria del municipio de Ojinaga, Chih., cometió un asesinato con arma de fuego al originarse una discusión por asuntos de trabajo con el hoy occiso, con quien tenía varias horas conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, en la ciudad de Odessa, Tex.

Se dio a conocer que el ojinaguense Misael Márquez Hernández, de 30 años de edad, confesó que privó de la vida a Jacob Lee Escobedo, también de 30 años, al dispararle con un arma 9 mm, semi-automática, al discutir acerca del trabajo.

Al investigar este trágico caso, algunas personas manifestaron a los oficiales que Misael y Jacob Lee, horas antes del crimen fueron vistos que andaban  juntos conviviendo y tomando cerveza, entre la medianoche y primeras horas de la mañana. Al parecer había un vínculo familiar entre los dos.

Tras registrarse la discusión y el crimen, varios vecinos escucharon los disparos, por lo que fueron reportados los balazos, solicitándose la intervención de las autoridades, aproximadamente a las 7:50 de la mañana, acudiendo de inmediato los agentes al lugar indicado, a la altura de la cuadra 800 de la calle Coen, en Odessa, Tex., donde fue encontrado el cuerpo de Jacob Lee Escobedo.

Al recibir la autorización para llevar a cabo un cateo, horas más tarde, los oficiales investigadores encontraron en el domicilio de Misael, una pistola que coincidía con las características del arma empleada en el crimen, realizándose la detención durante la noche del mismo día que ocurrieron los fatales hechos.

El ojinaguense Misael Márquez Hernández enfrentará un proceso penal por el delito de homicidio en primer grado y se le fijó una fianza por un monto de 200 mil dólares, además de un cargo migratorio.

El cuerpo de Jacob Lee Escobedo fue trasladado al Condado Tarrant, Tex., el pasado domingo, para llevar a cabo la necropsia de ley correspondiente.