nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Podrán usuarios de WhatsApp almacenar copia de seguridad con espacio infinito

A partir del próximo 12 de noviembre, los usuarios de la aplicación WhatsApp con Google Drive activa, podrán almacenar la copia de seguridad en la nube, y se recomienda hacerlo antes del 12 de noviembre.

El acuerdo al que llegó Android con el monstruo informático Google es para que las copias de seguridad de WhatsApp no tengan límite de almacenamiento de las copias de seguridad en el servicio de mensajería.

Con esto, los usuarios podrán actualizar manualmente sus copias de seguridad de WhatsApp para evitar pérdidas de datos al momento de actualizar la aplicación.

  “Las copias de seguridad de WhatsApp que no estén actualizadas por más de año serán eliminadas automáticamente del almacenamiento de Google Drive”, se indicó.

Como recomendación, WhatsApp afirma que de preferencia el usuario debe conectarse a red de Wi-Fi para realizar la copia de seguridad. Estas podrán guardarse en Google Drive para facilitar la transferencia. También recomiendan realizar la copia de seguridad manualmente antes del 12 de noviembre de 2018.

Tiempo.