Se prolonga litigio por la Alcaldía de Juárez

Chihuahua.- Luis Rosales Barrios, representante de Morena ante el IEE, dio a conocer que desde el pasado miércoles, la sala regional de Guadalajara del Tribunal Federal Electoral, admitió el juicio de inconformidad contra la resolución del tribunal estatal electoral que le adjudicó el triunfo al candidato independiente Armando Cabada para la Alcaldía de Juárez.

Mediante entrevista, explicó que el mismo miércoles 15, el Trife admitió los cuatro juicios de inconformidad presentados por Morena, Encuentro Social, Partido del Trabajo y el propio Javier González Mocken.

Con respecto a si en la sala regional de Guadalajara se les dio una fecha en la cual se resolverá este juicio de impugnación, Rosales Barrios comentó que no hay fecha en específico, ya que el proyecto se estaba estudiando por parte de los magistrados.

Cabe recordar que tanto Javier González Mocken como Armando Cabada, presentaron de manera respectiva un juicio de inconformidad ante la sala regional de Guadalajara, el primero por la sentencia en que el TEE le daba el triunfo al alcalde independiente, Armando Cabada, quien por su parte espera aun sumar más votos no contabilizados.

La Opción.