nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Aparatoso choque de ambulancia a la altura de “Tres Hermanos”

OJINAGA.- La tarde del pasado miércoles el número de emergencia 911 de Ojinaga recibió un reporte sobre un accidente en la carretera Ojinaga-Camargo a la altura de “Tres Hermanos”.

El accidente fue ubicado a la altura del kilómetro 226 de la citada carretera, siendo una ambulancia de Cruz Roja, marca Mercedes Benz, Mod. 2016, con placas de Chihuahua EE22714 número económico 261, conducido por Cristian Alvarado Rentería,  en la cual se realizaba el traslado de un paciente, desde la ciudad de Chihuahua hacia Ojinaga, cuando se registró el accidente al impactarse contra un camión, Chevrolet, gris con placas de Chihuahua EC 31209.

Al lugar acudió personal de la Policía Vial, así como ambulancias de Manuel Benavides y  S.O.S. Cabe mencionar que el paciente fue trasladado en otra ambulancia proveniente de Manuel Benavides hacia el Hospital Integral de Ojinaga, en donde posteriormente fue dado de alta.

El reporte de este accidente fue a las 18:06 Hrs., haciéndose cargo personal de la Policía Vial y la unidad de Urgencias Médicas #261, fue trasladada a Cd. Ojinaga.

El Dictamen de Ojinaga.