nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Peña Nieto: “El PRI debe cambiar de “nombre y esencia” para sobrevivir

El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, recomendó a su partido el cambio de “nombre y de esencia”. “si conserva los apellidos, entonces no funciona’’.

Señaló que el partido tiene un “estigma” ante los ciudadanos, de reproche y desgaste, informó La Jornada.

En cuanto al ex candidato priísta explicó: “El PRI postuló a un gran candidato. Yo tengo las mejores calificaciones para él. José Antonio Meade fue mi colaborador. Ahora, qué pesó en esta elección: no el candidato… no hubo una causa única que impidió que el partido triunfara.”

Por otra parte aseguró que se siente tranquilo por su futuro, porque manejó el país conforme a la ley, y aseguró que si alguien actuó ilegalmente o fuera de la ética, “tendrá que afrontar sus propias responsabilidades”.

En cuanto a los proyectos de Andrés Manuel López Obrador expresó que desconoce la existencia de las diferencias profundas con las que él impulsó en su gobierno.

Tiempo.