nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Presidio: Anuncian cierre de la Oficina de Licencias de Conducir

PRESIDIO, TEX.- El Departamento de Seguridad Pública ha decidido cerrar a partir del miércoles 29 de agosto la Oficina de Licencias de Conducir en la ciudad de Presidio, Tex., debido a problemas con su personal.

Los conductores cuya licencia no ha vencido pueden renovarla en línea, pero la siguiente oficina de licencias de conducir más cercana está en Alpine, a poco más de una hora y media de distancia.

El anuncio del DPS ha causado molestia al Mayor de Presidio, quien mostró su inconformidad en la red social, señalando: “Estoy planeando una reunión con funcionarios de DPS la próxima semana para invitarlos a volver abrir nuestra oficina de licencias de conducir y que esté abierto cinco días a la semana. Presidio merece lo mejor”.

El Dictamen de Ojinaga.