nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Culminan negociaciones de México y EU para actualizar el TLCAN

Donald Trump aseveró desde la oficina oval de la Casa Blanca que lograron Estados Unidos y México “un acuerdo realmente bueno” en el TLCAN y el presidente Peña Nieto ofreció brindar con tequila.

Agencias internacionales con reporteros presentes en la oficina oval con Donald Trump, antes de que llamara por teléfono al presidente Enrique Peña Nieto, dieron a conocer que el mandatario estadounidense celebró el nuevo TLCAN.

Además de conseguir un acuerdo “realmente bueno”, el presidente Donald Trump, anunció que cambiarán el nombre del TLCAN por un “acuerdo comercial” entre México y Estados Unidos.

Sólo firmaremos un TLCAN bueno para el país y la clase media: Canadá.

TLCAN: Ganarán en el sector automotriz 16 dólares la hora

Este último comentario fue sorpresivo, ya que el TLCAN es tripartito e incluye a Canadá, pero en el nuevo acuerdo establecen una relación trilateral, así como tres relaciones bilaterales, una de ellas la de México con Estados Unidos.

Durante la negociación este último año Trump abogó por acuerdos bilaterales de Estados Unidos con México y con Canadá, en lugar de uno solo para las tres partes.

Posiblemente lograron combinar en el TLCAN la relación de los tres países en algunos puntos del acuerdo con las relaciones bilaterales México-EU, México-Canadá y EU-Canadá.

Tequila de Peña Nieto

Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto; y de Estados Unidos, Donald Trump; charlaron esta mañana por teléfono para celebrar el nuevo TLCAN.

Según periodistas presentes, el presidente Peña Nieto ofreció celebrar con un brindis de tequila el nuevo acuerdo comercial.

¿Y Canadá?

Aunque lograron el nuevo acuerdo bilateral, falta Canadá para cerrar el TLCAN.

El propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, comentó que “México y Estados Unidos han alcanzado un entendimiento comercial”.

Pidió a Canadá unirse para terminar el TLCAN.

“Deseamos la reincorporación de Canadá a las pláticas para lograr una exitosa negociación trilateral del TLCAN esta misma semana”, aseveró el presidente de México.

Tiempo.