Aspiran Rocío Reza y Jorge Fuentes a la dirigencia del PAN estatal

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje mencionó que hasta el momento son dos los aspirantes para la dirigencia estatal del PAN, Jorge Fuentes y Rocío Reza.

“A mí me comentó el Presidente de la Comisión que revisa el proceso de renovación que Jorge Fuentes Rocío Reza ya manifestaron de palabra que son aspirantes, aunque desconozco si ya presentaron su carta de aceptación, lo que sí es que ellos dos ya platicaron con la Comisión formalmente de su aspiración”, comentó Fernando Álvarez Monje.

Asimismo esta mañana la diputada e integrante de la Comisión, Marisela Terrazas dijo que de forma oficial el abogado Jorge Fuentes ya presentó su carta de aceptación y está con la recolección de firmas.

Cabe destacar que estos dos nombres ya tenían mención desde antes, pues entre la militancia se les mencionaba, también el abogado Jorge Fuentes García ya había dicho que tenía el interés en la dirigencia del PAN.

Los aspirantes tienen hasta el 8 de octubre para presentar sus cartas de registro y comenzar con las firmas entre los militantes, las votaciones serán el 11 de noviembre.

www.tiempo.com.mx