Impulsa FECHAC el programa “Escuela Activa y Saludable”

  Inicia el programa Escuela Activa y Saludable en Ojinaga mejorando las habilidades físicas y cognitivas de más de 50 alumnos

    Ojinaga, Chih.- Arrancó el programa Escuela Activa y Saludable en la escuela primaria “Toribio Ortega”, para el ciclo escolar 2018-2019, con el impulso de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C., (Fechac) mejorando el rendimiento escolar donde niñas y niños descubren y desarrollan sus habilidades físicas y cognitivas, a través de áreas de desarrollo, fomentando actitudes de sana convivencia para más de 50 alumnas y alumnos.

En el arranque estuvieron presentes la C.P. Genoveva Lomelí Ramos, Mtra. del CETIS 98, quien acudió con alumnos y alumnas con el objetivo de conocer el programa Escuela Activa y Saludable; estuvieron presentes también la Mtra. Guadalupe Loya García, Directora de la escuela primaria “Toribio Ortega”; y el C. Abisaí Gutiérrez, Presidente de Fechac en la región de Ojinaga.

Abisaí Gutiérrez dio la bienvenida y agradeció a los niños por su participación en el Programa Escuela Activa y Saludable, invitándolos a seguir estudiando, pues es a través de la formación educativa se consolidan ciudadanos informados y comprometidos para tomar decisiones de su comunidad.

El Dictamen.