nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Presentan convocatoria al Premio “Emprende por un Cambio Social”

OJINAGA.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC) y el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C (CELIDERH) en alianza con 19 instituciones públicas y sociales del estado de Chihuahua, llevaron a cabo el lanzamiento de la Convocatoria 2018 al premio: “Emprende por un Cambio Social”, en su segunda edición.

Este lanzamiento se llevó a cabo durante la mañana del pasado viernes 28 de septiembre el cual se realizó en las instalaciones del Hotel Waru en esta ciudad de Ojinaga, en donde estuvieron presentes alumnos y docentes del nivel medio superior y superior de esta frontera.

El Presidente Consejero de Fechac, Abisaí Gutiérrez, en esta frontera dijo que esta convocatoria va dirigido a los jóvenes de las diferentes instituciones del nivel medio superior y superior que tengan algún proyecto que realizar para que lo presenten y pueda ser cristalizado y no solo eso sino que pueda ser comercializado de la mejor manera.

Cabe mencionar que los proyectos pueden ser presentados por tres o más jóvenes, además de que esta convocatoria también es para los municipios de Manuel Benavides y Coyame del Sotol. Para los proyectos mejor elaborados y que resulten ganadores habrá atractivos premios para los primeros tres lugares.

Las 5 categorías son:

-Inclusión Social: Para contribuir al desarrollo de una sociedad incluyente.
-Educación Financiera: Fomentando la Cultura del cuidado de la economía personal y familiar
-Impacto Ambiental: Promoviendo el respeto al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones.
-Seguridad Alimentaria: Para procurar el acceso de las familias en condiciones de pobreza a fuentes sostenible de alimentos nutritivos.
-Formación de Cooperativas: impulsando la unión entre personas para la creación de asociaciones autónomas que atiendan las necesidades de aspiraciones económicas sociales y culturales.
Premio: $30 mil pesos.

Para mayor información comunicarse al teléfono: (626) 453-12-59.

El Dictamen.