nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Odessa: Detienen a ojinaguense acusado de abusos sexuales contra tres de sus nietas

Odessa, Tex.- Un hombre de 45 años fue acusado por las autoridades del Condado Ector después de haber agredido sexualmente a tres de sus nietas en múltiples ocasiones.

Los delitos fueron denunciados por primera vez por la madre de las víctimas, quien dijo que su hija de 4 años aseguró haber sido tocada en su vagina por su abuelo, Patricio Cano.

Después de recoger a sus hijos de la casa de su madre, se señala que una de las víctimas le dijo a su madre que nunca quiso ir a la casa de su abuela otra vez. Al parecer estaba cansada de que Cano tocara su ” parte intermedia”.

Las dos hermanas de la víctima, de 9 y 7 años, corroboraron su declaración, dijo el informe, y dijeron que también habían sido víctimas de agresiones sexuales.

Durante una entrevista forense con la víctima inicial, informó que cuando va a la casa de sus abuelos y se acuesta a descansar, Cano cometía los abusos sexuales.

La víctima dijo que Cano hizo esto todo el tiempo. Sus otras dos hermanas dieron cuentas similares durante sus entrevistas forenses, diciendo que Cano podría tocar sus ” partes privadas”.

Los exámenes de agresión sexual fueron confirmados en las tres víctimas.

Cano fue arrestado y acusado el miércoles por tres cargos de agresión sexual agravada en contra de un menor, un delito de primer grado.

Los registros de la cárcel muestran que Cano fue llevado al Centro de Detención del Condado  Ector el miércoles, fijándose  tres fianzas por un total de $ 150,000.

GBM Radio.