nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Posee Oppo el tipo de carga más veloz: Solo 30 minutos

Oppo es la marca de celulares que implementó en su modelo más reciente el tipo de carga más veloz en el mundo, tanto que en 30 minutos este modelo alcanza el 100% de batería.

El Find X es el modelo de la marca Oppo, el cual posee Super VOOC Charge, el tipo de carga que en 30 minutos llena la batería.

Si lo comparamos con algunos de los móviles más populares del mercado, las cifras sorprenden aún más, dentro del test del video de abajo los Huawei P20 Pro, Samsung Galaxy Note 9, iPhone X y LG G7 ThinQ como elementos comparativos, estos son los resultados en carga de 0 a 100 con la pantalla apagada, así como las temperaturas máximas que alcanzan durante la misma.

El Oppo Find X monta dos baterías de 1700mAh lo que hace cargar de forma independiente toda la batería.

Oppo es el primer fabricante de celulares en China, y al llegar a Europa es importante noticia. Actualmente la mejor carga en el mundo está bajo sus manos, y el resto de fabricantes no posee este tipo de carga.

www.tiempo.com.mx