CONCLUYE ENTREGA DE FICHAS EN EL CRES EL 26 DE OCTUBRE

En el CRES Unidad Académica Ojinaga de la UACH se sigue trabajando en la entrega de fichas para el semestre enero-junio 2019.
Lo anterior fue dado a conocer por el Lic. Rafael Ontiveros, director de este centro académico universitario, quien expuso que dicha entrega de fichas inició el 24 de septiembre y finalizará el 26 de octubre para registro y el pago de la ficha que es de $890.00
Por motivo del retraso del paquete de la publicidad no se pudo iniciar a tiempo en este sentido y será a partir de esta semana cuando se empiece a trabajar al llegar este martes la publicidad requerida, que será colocada en lugares estratégicos.
Explicó que algunos estudiantes han acudido a informarse sobre las carreras que ahí se ofertan y tienen la intención de inscribirse, analizando los perfiles, las oportunidades de trabajo. La están pensando más que en semestres anteriores, añadió.
Invitó a quienes han terminado su educación de nivel medio superior y que deseen ingresar al CRES Ojinaga, para que acudan a las instalaciones, ubicadas en la avenida Hidalgo, donde antes era el edificio de la secundaria federal o bien llamar al Tel. 453 3860 para más información.

GBM Radio.