nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Condicionante: $10 mil dólares para la “green card”

Hay al menos 15 condicionantes a extranjeros que contempla la nueva regla de “carga pública”

En su regla sobre carga pública, en al menos nueve ocasiones, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) menciona $10,000 dólares, ¿por qué?

Dentro de sus propuestas para que Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) aplique su nueva norma se encuentra la aportación de esa cantidad como fianza, ajustada anualmente de acuerdo a la inflación, a fin de facilitar el cambio de estatus de un inmigrante.

La regla aplicaría principalmente a quienes soliciten la Residencia Legal Permanente o “green card”.

DHS propone que, en los casos en que USCIS haya determinado que un extranjero podría ser una carga pública, una fianza reduciría ese “riesgo” para el gobierno de los Estados Unidos.

“El bono de carga pública se establece en no menos de $10,000, anualmente ajustado por inflación según el Índice de precios al consumidor”, señala el documento de más de 400 páginas. “Esto elevaría la cantidad que se indica actualmente en 8. CFR 213.1, de no menos de $1,000 a no menos de $10,000”.

Es decir, actualmente se aplica esa misma fianza, pero es del 10 por ciento de lo que se propone con la nueva regla, la cual aplicaría dependiendo de cada caso.

“Después de revisar las circunstancias de un extranjero y encontrar una inadmisibilidad”, basada en carga pública, la autoridad emitiría una Solicitud de Evidencia (RFE, por sus siglas en inglés) o Notificación de Intención de Denegación (NOID, por sus siglas en inglés), para pedir al inmigrante que puede presentar la fianza “como garantía a USCIS”.

El dinero deberá entregarse en efectivo o su equivalente en un bono. “El monto de la fianza no podrá ser apelados por el extranjero o el deudor”, indica la autoridad, que el dinero no necesariamente tiene que ser entregado por el inmigrante, sino por su patrocinador.

El Diario de Nueva York.