nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Dona el Papa Francisco 100 mdd a damnificados de Indonesia

El Papa Francisco donó  100 mil dólares para ayuda, en la primera fase de emergencia, a las poblaciones de la isla de Sulawesi, en Indonesia, golpeada por violentos movimientos sísmicos y un tsunami.

El envío económico fue anunciado por el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, organismo del Vaticano que coordina las labores de caridad a nombre del Papa en diversas partes del mundo.

Al menos mil 400 personas murieron y miles resultaron heridas por estos fenómenos naturales, a los cuales se suma, en las últimas horas, la erupción del volcán del Monte Soputan, ubicado en la misma isla y que amenaza a las poblaciones más golpeadas.

Según precisó la Santa Sede, tal suma quiere ser “una inmediata expresión del sentimiento de espiritual cercanía y de paterno ánimo” del santo padre hacia las personas y los territorios afectados.

La misma será repartida entre las zonas mayormente tocadas por la catástrofe, a través de la nunciatura apostólica, la embajada del Vaticano en Indonesia.

www.publimetro.com.mx