En aparatoso choque fallecen madre e hija originarias de Ojinaga

Tres personas murieron en un choque el lunes por la noche causado por carreras callejeras, se menciona que dos mujeres: madre e hija eran originarias de Ojinaga
OESTE DE ODESSA.- Tres personas murieron y un adolescente y un niño resultaron heridos en un accidente involucrando varios vehículos el lunes por la noche.
Según el DPS, el accidente ocurrió al oeste de la calle 16 y 1936, alrededor de las 11:10 p.m.
El choque involucró a un Dodge Challenger 2017, un Dodge Challenger 2013, un Chevrolet Impala 2017 y un Chevrolet Silverado que estaba estacionado en un estacionamiento.
El conductor del Challenger 2017, Christian Flores, de 22 años de edad, de El Paso, y la conductora y uno de los pasajeros del Impala, Araceli Gabaldón, de 47 años, y Kassandra De La Garza, de 20, fallecieron luego del choque.
Sergio De La Garza, de 17 años, y Elias De La Garza, de 9, que viajaban en el Impala, fueron trasladados al hospital con lesiones que amenazaban su vida.
Una investigación del accidente reveló que los dos Challenger que circulaban hacia el oeste en la calle 16 se encontraban jugando carreras entre sí cuando Flores perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el otro Challenger. Después de ese choque, el otro Challenger se deslizó hacia los carriles del este, donde golpeó el Impala, lo que provocó que el Impala se estrellara contra el Silverado estacionado.
La DPS señala que Kassandra De la Garza y Elias De La Garza no estaban usando cinturones de seguridad en ese momento. Se desconoce si Flores llevaba un cinturón de seguridad.
Fuente y foto CBS7 en español.