nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Murió comandante que fue atacado a disparos

Cd. Chihuahua.- Finalmente falleció el comandante de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Armando Flores, en el Hospital Central. Desde ayer estaba internado en estado delicado.

El comandante Armando Flores era jefe del Grupo 900 de la Policía Estatal y fue atacado la noche de ayer cuando circulaba en su vehículo cerca de la Deportiva. Lo agredieron con un arma tipo “cuerno de chivo” y una 9 milímetros.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo para buscar a los agresores, los cuales están sin ser identificados.

Se supo que había renunciado, pero luego regresó a la corporación y que le faltaban dos o tres años para jubilarse, en total tenía 22 años en la corporación.

Flores fue llevado al hospital aún con vida, sin embargo su condición era crítica. Terminó por perder la vida horas después cuando recibía atención por parte de los médicos. A través de las redes sociales comenzaron a circular los mensajes de pésame a la familia, así como el reconocimiento a la labor que él hacía.

www.laopcion.com.mx