Avanza proceso para el divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera

  Cdmx.- El divorcio del presidente Enrique Peña Nieto y de la primera dama, Angélica Rivera, es un rumor que surge de fuentes muy confiables, asegura el periodista Salvador García Soto.

En su columna en El Universal dio algunos detalles de lo que según él, es parte de una separación que ya lleva tiempo.

El diario nacional difundió esta tarde un video donde García agrega datos de lo que sería el divorcio.

“Ya se había decidido desde hace algunos meses que una vez que terminara el gobierno, cada uno tomaría un rumbo distinto, que cada quien seguiría su vida aparte”, indica el colaborador de El Universal.

La fuente del periodista, cercana a Angélica Rivera, dice, le comentó que es un hecho y que hay un inicio formal del trámite del divorcio.

“Esto viene a confirmar lo que  ya era evidente desde hace algunos dos años al señalarse que Angélica Rivera ya no vivía en Los Pinos, esto fue un acuerdo entre los dos, ella radicaba en sus departamentos en Miami”, añade García Soto.

La primera dama también vivió en este tiempo en una residencia localizada en Los Ángeles, California, ciudad donde una de sus hijas estudia actuación.

“Es un tema que llama la atención, pero no es la primera pareja presidencial que atraviesa por algo así”, dijo el periodista.

www.lado.mx