nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Contemplan a Alegna para otorgarle importante reconocimiento internacional

  Al ganar dos medallas mundiales en 2018, la marchista mexicana es contemplada para un premio de la IAAF

  La destacada ojinaguense Alegna González se consolida entre las más grandes atletas del mundo en 2018.

 La triunfadora marchista es considerada en la terna para recibir un reconocimiento por su desempeño en este año, por parte de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por siglas en inglés).

Luego de que ganó oro en los 10 km de la Copa del Mundo de Taicán, China, y oro también en los 10,000 m del Campeonato Mundial Sub-20 de Tampere, Finlandia, ha sido contemplada por su contundente rendimiento, en la categoría de Estrella Renaciente del año.
Alegna González recibió la invitación de la propia IAAF para asistir a la Gala, que se realizará el 4 de diciembre en Mónaco.
Este año además, guiada por el entrenador Ignacio Zamudio, debutó en la prueba de 20 km en Podebrady, República Checa, donde marcó 1:33.43 horas.
La Gala Atlética de la IAAF cumple este año tres décadas de existencia. Se realiza desde 1988 y concede reconocimientos a el Mejor Atleta Varonil y Femenil, la Estrella Renaciente en ambas ramas, el Mejor Coach, Mujer del Año y Fotografía del Año.

www.heraldodemexico.com.mx