nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Recuerdan compañeros de clase a niño que falleció tras accidente de carreras callejeras

Odessa, Tex.- Una escuela de Odessa honró a un estudiante que falleció después de que el automóvil de su familia fue impactado por un vehículo involucrado en una carrera callejera.

Elías De La Garza, de nueve años, estaba en cuarto grado en St. Mary’s.

El jueves la escuela le dedicó un partido de fútbol al amado estudiante.

Una de sus compañeras de clase, Cecilia Martínez, dijo que es difícil perder a su mejor amigo.

“Era mi mejor amigo, y ni siquiera pude decirle adiós antes de morir”. Pero sabemos que Dios y Elías nos miraban desde el cielo”, dijo.

Uno de los compañeros de clase de De La Garza recitó una oración especial en el campo de fútbol. Y cientos de globos fueron lanzados al cielo en su memoria.

Los compañeros de clase de De La Garza dijeron que siempre recordarán su carácter y personalidad.

Una amiga, Dayanara Payen, dijo que De La Garza estaba pensativo.

“Él siempre me consolaba cuando estaba triste y siempre jugaba conmigo si estaba solo”, dijo.

La compañera de clase Bella Vásquez dijo que era alentador y amable.

“Fue muy interesante conocerlo. ¡(Era) muy divertido para jugar!”, dijo.

CBS 7.

Rinden homenaje en memoria de niño víctima de aparatoso choque

ODESSA, TEX. (KWES).- El jueves por la noche las luces se encendieron en el estadio Ratliff, pero no era un juego de fútbol ordinario.

La escuela central católica St. Mary’s dedicó su juego a Elías Delagarza, de 9 años, quien murió en un accidente automovilístico junto con su hermana Kassandra De Lagarza y ​​su madre Araceli Gabaldon, -originaria de la frontera de Ojinaga, Chih.-.

Fueron impactados en su vehículo por un conductor que estaba jugando carreras ilegalmente en el área oeste de Odessa, Tex.

“Los niños de hoy, jugadores de fútbol, ​​porristas, todos querían dedicarle este juego y vamos a estar haciendo una despedida para él con un homenaje de globos”, dijo Benjamín Villareal, director de la Escuela Católica Central St.Mary.

Un compañero de clase que estaba sentado a su lado tenía esto que decir sobre sus últimos recuerdos de él.

“Siempre solía hacer bailes divertidos y solía hacer canciones al azar hasta que sufrió el accidente de auto, y el lunes estuve enfermo el último par de días y esa fue la última vez que lo ví”, dijo Emery Rojo, compañero de clase de Elías.

“Están en la raíz de nuestra escuela católica, que es el catolicismo y la universalidad, y los estudiantes se mantienen en la fe y se mantienen fuertes”, dijo Villarreal.