Eligen al Comité Seccional del Sindicato de Trabajadores de Radio y TV (STIRT)

Cd. Ojinaga, Chih.- Con el voto de la mayoría, fue electo en esta ciudad fronteriza el Comité Seccional que habrá de ver por los derechos y obligaciones de los compañeros trabajadores afiliados al STIRTT, Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones, durante el periodo 2018-2022.


A la Asamblea Extraordinaria de Elecciones acudió el Secretario General del Comité Nacional, Ricardo Acedo Samaniego, quien destacó la participación de la mujer en las acciones de decisión sindicales. El comité electo es el segundo en todo el país que está conformado en su totalidad por mujeres.

Como Secretaria General de la Sección Ojinaga fue electa Elsa Verónica García Pando; Heidi Guadalupe Gutiérrez Chávez, Secretaria de trabajo; Yessica Armendáriz García, Secretaria de Organización; Alondra Belém Álvarez Hinojos, Secretaria de Finanzas y Celia Guadalupe Martínez como Secretaria de Educación, Capacitación y Adiestramiento.

Leoncio Peregrina Buelna, Secretario de Organización del Comité Nacional, llevó a cabo los trabajos de la Asamblea convocada cumpliendo con los tiempos del Estatuto. ¡Muchas felicidades!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*