nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Formulan acusación a ex directora de Administración de SEECH por otro desvío

Se formuló imputación por otro desvío de dinero a Martha Patricia Banderas, ahora por desviar 3.5 mdp de SEECH

Cabe destacar que Martha Patricia Banderas y Alejandro Villareal, exdirigente magisterial, fueron puestos ante el juez de control el día 27 de junio para formularles imputación por el delito de desvío de 5 millones de pesos del SEECH.

El día 27 de septiembre de 2018 en audiencia de revisión de medidas cautelares el abogado defensor pidió cambiar la medida cautelar de prisión preventiva de Martha Patricia Banderas, exdirectora de Administración de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, por la de acudir cierto tiempo a firmar a alguna dependencia.

Sin embargo, el Juez de Control Alexis Ornelas la desechó ya que dijo que “sería ilógico y en todo momento atentaría contra presunción de inocencia pues en caso de ser absuelto o beneficiar a Villarreal válidamente, este puede solicitar la devolución de la garantía económica; este concepto no abarca para Martha Patricia”, expresó.

Lo anterior tras argumentar que la garantía económica que hizo Alejandro Villarreal, (presunto responsable en el mismo caso), de 5 millones de pesos era para la reparación del daño por lo cual no era necesario que ella siga en prisión.

En esta nueva imputación, la Fiscalía General del Estado acusó a la ex directora de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua de desviar la cantidad de 3.5 millones de pesos de la institución.

Por lo anterior el Juez de Control dictó 1 año de prisión preventiva y fijó el día 15 de octubre de 2018 a las 8:00 am para la audiencia de vinculación o no a proceso.

www.tiempo.com.mx