nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Anuncian probable retorno de Adela Noriega a la actuación

  Cdmx.- Adela Noriega está tentada a volver a la actuación luego de una ausencia de 10 años en la televisión mexicana. Así lo asegura Fernando Carrillo, quien esta semana tuvo comunicación con la actriz, con quien protagonizó la telenovela María Isabel, en 1997.

“Otra vez, después de casi 20 años, estamos en contacto”, dijo Carrillo vía telefónica. “Hace dos días pude hablar con ella, por teléfono, y también comí con su hermana Reina. Ella (Adela) tiene ganas, está tentada de volver a trabajar y ojalá sea un proyecto juntos. Sería maravilloso”.

Noriega es de las pocas figuras mexicanas que mantiene su vida privada totalmente hermética, porque cuando no está en un proyecto laboral se ausenta por completo de los reflectores.

“Estamos ella y yo en pláticas. Podemos hacer un proyecto increíble juntos. Sería una serie o una película, pero no hay nada en concreto”, comentó.

Desde su participación en la telenovela Fuego en la Sangre junto a Eduardo Yáñez, en 2008, a la actriz no se le ha visto en otra producción.

“La estamos convenciendo para que vuelva, créeme”, declaró Carrillo, “Tanto su hermana como yo, así como la gente que la queremos y admiramos, queremos que regrese. Los tiempos de Dios son precisos y perfectos, y creo que se va a dar”.

Durante la charla, el galán compartió que en 1997 se enamoró perdidamente de ella, incluso le dio un anillo de compromiso, pero ella le dijo que no.

“Le tengo un gran amor (a Adela). Me robó el corazón y me enamoré perdidamente de ella cuando hicimos María Isabel”, dijo.

Ahora, como amigo de la artista, dijo que respeta su privacidad, por eso no da detalles del paradero de la protagonista de El Manantial y Amor Real.

“Está entre México y Estados Unidos, pero ella siempre va a ser de México y para México”, comentó sin dar más detalles. “Adela es Adela. Es una persona enigmática, misteriosa, pero de las mujeres más bellas del planeta Creo que se perfilan las cosas como para que trabajemos juntos”.

www.laopcion.com.mx