nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Vencen Pioneras a Soles 79-52 en el estatal de básquet femenil

Con los triunfos de Inditas Guerreras de Ciudad Juárez, Manzaneras de Cuauhtémoc y Pioneras de Delicias sobre Talentos Ademeba, Búfalas del ITSNCG y Soles de Ojinaga, de forma respectiva, se llevó a cabo la novena y penúltima jornada del rol regular dentro de la temporada 2018 en la Liga de Básquetbol Estatal Femenil.

Por otra parte, Pioneras de Delicias aprovechó su condición de local y se impuso sin problemas ante Soles de Ojinaga con pizarra de 79-52 en un duelo donde Michelle Pardo encestó 18 unidades por la causa local, seguida de Ivana Gutiérrez con 15 puntos, Jazmín Valenzuela con 13 y 11 más de Manuela Martínez. Por la visita, Melinda Murillo se fue con 21 unidades, así como Charisse Borruel y Frida González con siete cada una.

En la capital del Estado, Inditas Guerreras de Ciudad Juárez derrotaron a domicilio al cuadro de Talentos Ademeba con cartones de 46-69 en acciones celebradas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo; ahí, Maritza Espinoza se lució con un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, seguida de Lupita García con 12 puntos, así como 10 unidades de Irlanda Castañeda. Por Talentos, Karla Piñera aportó 12 puntos y 10 más de Karina Moguel.

Mientras que, Búfalas del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes cayó en casa ante Manzaneras de Cuauhtémoc con abultado marcador de 50-92. La ofensiva visitante estuvo liderada por Brisa Silva con 17 puntos, seguida de Annel Tapia con 16 unidades, Hazel Ramírez con 14 y 12 más de Romina Berumen. Por el ITSNCG, Susana Pérez sacó la casta con 23 puntos y nueve rebotes, apoyada por Brenda Casas con 14 unidades más.

www.tiempo.com.mx